INTEF: VisualMooc Visual Thinking en Educación (4ª Edición)

TAREA 1 

Doy comienzo al curso de Visual Thinking con la creación de este Blog que utilizaré como Diario de Aprendizaje. 

Mi nombre es Yolanda y soy maestra de Educación Primaria. En la actualidad soy tutora de 1º de Ed, Primaria. Durante mis más de 20 años de carrera docente he dado clases en distintos niveles educativos (Conservatorio de Música, Educación Infantil, Educación Primaria, 1º Ciclo de Educación Secundaria y he sido durante ocho años Asesora de Formación en un CEP mi provincia).

Siempre he estudiado a través de esquemas visuales con mucho color pero como considero que no dibujo bien, no los acompañaba de dibujos sino de texto y colores.

Hace un tiempo hice un pequeño taller de Visual Thinking y me descargué Procreate para IPad aunque no logré sacarle demasiado partido en ese momento. Espero aprovechar este curso y aprender nuevos recursos para utilizarlos en mi práctica diaria.

A continuación, os presento mi avatar. He intentado identificarme con el avatar a través del combo de color que es uno de mis favoritos, el pelo y el corazón, pues la inteligencia emocional me parece que es uno de los mayores pilares de nuestra profesión. Me muestro contenta porque realmente es un privilegio dedicarnos hoy día a aquello que además es nuestra vocación. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario